Miami, Fl.Alfredo Dinatale, productor peruano del cortometraje miamiense "I DIDN'T KNOW WHO I WAS"

DINATALE & VITTERI CORP.PRESENTA: Un hecho de la vida real llevado a la ficción en un cortometraje de Santiago Vitteri Vargas. Los nombres de los personajes y los lugares en donde ocurrió esta historia serán cambiados por respeto, consideración y privacidad de las victimas.
“I DIDN'T KNOW WHO I WAS” Un cortometraje de ficción basado en hechos de la vida real.
Idea: Ana y Damián con 4 años de novios, viajaron a Miami USA, para trabajar, ahorrar y de regreso a su pais casarse y formar un negocio. Pero nunca se imaginaron que algunos hechos les cambiaria su vida para siempre...
Tema: El engaño
Sinopsis: Ana y Damián son novios. Un dia deciden viajar a los Estados Unidos para trabajar, ahorrar dinero y a su regreso poder casarse, poner un negocio y vivir juntos sin problemas. Al llegar a los Estados Unidos Ana y Damian se enfrentan a distintas situaciones y Ana empieza a entenderse a si misma, a conocerse mas y se da cuenta de que ella nunca habia sido lo que hasta ahora. Se enfrenta a su pasado, a su presente y a su futuro, le apuesta al futuro con determinación y sin importarle lo que tenga que hacer por cumplir su meta. Lo logra pero sacrificando la vida de quien menos se lo espera.
Argumento: Hasta que punto pueden llegar algunas personas para lograr lo que quieren?. Dimitir, mentir, amar y soñar son los cuatro puntos básicos para crear y armar esta historia que esta basada en un caso de la vida real y sera llevada a la pantalla para relatar y comunicar un poco mas de la vida de los inmigrantes ilegales en este pais y de algunas leyes que aun los defienden.
Justificación: Relatar un hecho de la vida real y con este tratar de conscientizar e informar a los inmigrantes ilegales, legales, residentes y ciudadanos lo que algunos individuos son capaces de hacer cuando tienen algún poder y abusan con las personas ilegales. Nosotros y uds. lo sabemos, pero nos hacemos de la vista gorda, claro mientras no sea directamente nuestro problema... No esperemos tampoco que algún día lo sea!... Aunque uno nunca sabe.

Alfredo Dinatale, productor del cortometraje miamiense "I DIDN'T KNOW WHO I WAS" dirigido por el cineasta peruano Santiago Vitteri en julio del año pasado, el cortometraje ya tiene dos Oficial Selection en el Festival Internacional de Cine de Barcelona y en el Festival Nacional de cortometrajes de Chicago, esperamos respuestas de 23 festivales de cine a nivel nacional donde estamos concursando por alguna nominación, este film cuenta con las actuaciones estelares de: Steven Bauer, Michelle Vargas, Paulina Galvez, Sonya Smith y Carlos Augusto Maldonado, fue rodado integramente en Miami con un presupuesto de 20 mil dolares y valorizado en 234 mil dolares.
Aqui les dejo algunos links del trailer del corto y sobre el director, escritos del proyecto sobre la historia y el guión y te adjunto una nota de prensa y algunas fotos.
Trailer Short film: http://www.youtube.com/watch?v=wo_-ezGwpdY
Pagina web: http://www.ididntknowwhoiwas.com
Demo reel Director2008: http://es.youtube.com/watch?v=SrCztDaeteA

REGRESAR